Envíanos tu noticia - Diario de Transporte

Envíanos tu noticia

 

Hemos habilitado esta nueva sección para seguir fomentando la interactividad y la participación de nuestros lectores en la elaboración del periódico.

Muy importante:

Puedes enviarnos tus noticias, robos de: camiones, autobuses, furgonetas, maquinaria de obras públicas, remolques y semirremolques y te ayudaremos a localizarlos,  denuncias, avisos, reclamaciones, etc. que desees compartir con nosotros, junto con fotografías, vídeos, mensajes de audio o cualquier documento que consideres de interés.

Estos artículos serán publicados dependiendo de nuestro criterio periodístico y siempre que no contengan insultos o descalificaciones y vayan acompañados de una identificación real de la persona.

diariodetransporte.com es un medio plural y queremos hacerte partícipe de él.

¿Has visto un accidente de tráfico en tu zona?
¿Quieres denunciar el estado de una vía de comunicación?
¿Denunciar el robo de un camión o furgoneta?
¿Compartir una experiencia durante tu viaje?
¿Denunciar un comportamiento incívico?
¿Dar una opinión personal? …

Si hay un suceso que deseas notificar (un accidente, denuncia, robo, opinión, etc…) a través del Whatsapp, no respondemos a llamadas, solo mensajes por esta vía,podrás ponerte en contacto rápidamente con nuestro equipo. No somos una empresa de transporte, por lo tanto no nos pidas trabajo. Somos un periódico o diario digital, para empleo consulta los enlaces de empleo:
+34 649 43 26 91

Para artículos más largos, noticias, opiniones o adjuntar fotos probablemente prefieras enviarlos por e-mail:
lectores@diariodetransporte.com

Para que podamos verificar la identidad de la persona es importante que indiques tu NOMBRE y APELLIDOS y si envías la información por correo electrónico, que indiques tu número de teléfono.

Una vez recibida la información el equipo editorial le dará forma y publicará en base a nuestros criterios periodísticos y nuestra línea editorial. Absolutamente independiente. La independencia periodística se basa en dar voz a todas las expresiones, y nunca la razón a ninguna: «El periodismo tiene que dar voz a los gobernados nunca a los gobernantes».