Dos heridos en la colisión entre un camión y un turismo en la N-122

Herida una mujer en la colisión entre un turismo y un camión en la N-630 en Salamanca
Imagen de una ambulancia de Castilla y León
Dos heridos en la colisión entre un camión y un turismo en la N-122

Redacción.- Dos varones de 20 y 33 años han resultado heridos en la colisión entre un camión y un turismo ocurrida esta pasada noche en la N-122, en el término municipal de Peñafiel, en la provincia de Valladolid.

Según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la sala recibe una llamada a las 22:24 horas alertando de la colisión entre un camión y un turismo en en kilómetro 303 de la N-122. Según indica el alertante, el camión ha quedado volcado y en el interior del turismo hay un herido que se encuentra atrapado.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Peñafiel.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 20 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y un varón de 33, que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

¡¡Esperamos la pronta recuperación de las personas heridas!!

Foto de archivo