Vox apoya el paro convocado por la Plataforma al considerar sus reivindicaciones «justas»

Vox apoya el paro convocado por la Plataforma al considerar sus reivindicaciones "justas"

Europa Press.- El vicepresidente y portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha mostrado su apoyo al nuevo paro anunciado por la Plataforma en Defensa del Transporte, la agrupación de autónomos y pequeñas empresas de transportistas de ámbito nacional que convocó el paro del pasado mes de marzo, al considerar que sus reivindicaciones son «justas». 

Buxadé ha remarcado que desde su formación están a favor de todas las reivindicaciones laborales «que estén basadas en la realidad y sus derechos» y no «en las reivindicaciones políticas promovidas por los sindicatos de izquierda». En rueda de prensa, el eurodiputado ha insistido en que Vox apoyará las reivindicaciones «justas» que tengan que ver con las mermas de sus derechos por las acciones del Gobierno «social comunista».

Vox apoya el paro de la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte

Y UGT y CC.OO., con los langostinos 

El partido también ha compartido un mensaje en la red social Twitter trasladando su apoyo hacia los transportistas, tildándolos de «ejemplo de trabajo y superación», y criticando la postura de «los sindicatos de siempre», que a su juicio «siempre seguirán con el langostino en la boca y se olvidarán de ellos».

La Plataforma en Defensa del Transporte ha anunciado un nuevo paro indefinido a partir de la medianoche de este domingo. Manuel Hernández, presidente de la plataforma, ha dado a conocer el resultado de la votación que han llevado a cabo este fin de semana en sus delegaciones provinciales sobre la reanudación del paro. Esta organización ha denunciado el «incumplimiento» por parte de los cargadores (los clientes de los transportistas) de la ley que prohíbe trabajar a pérdidas en el sector, y señala al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de desautorizar a la Guardia Civil a controlar y denunciar este incumplimiento.

Foto: Europa Press

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas