UPS finaliza la compra de Bomi Group, un proveedor multinacional de logística sanitaria

UPS finaliza la compra de Bomi Group, un proveedor multinacional de logística sanitaria

Redacción.- La empresa multinacional estadounidense UPS, anunció ayer que ha finalizado la adquisición de Bomi Group, un proveedor multinacional de logística sanitaria del sector. Con esta operación, la unidad de salud de la compañía, UPS Healthcare, incorporará instalaciones con control de temperatura en 14 países y 3.000 empleados altamente cualificados al equipo de UPS en Europa y América Latina.

La compañía operará bajo el nuevo nombre de “Bomi Group, a UPS Company”. El CEO de Bomi Group, Marco Ruini, se incorporará al equipo directivo de UPS Healthcare. Los clientes de UPS Healthcare tendrán ahora acceso a 216 instalaciones con un total de 17 millones de metros cuadrados de espacio de distribución sanitaria que cumple con la certificación cGMP y GDP en 37 países y territorios.

«De la mano de Marco Ruini y el equipo de Bomi, UPS Healthcare ofrecerá a nuestros clientes en toda Europa y América Latina soluciones aún más sofisticadas e integradas a escala global», declara la vicepresidenta ejecutiva y presidenta internacional de Healthcare and Supply Chain Solutions de UPS, Kate Gutmann. «La combinación de nuestro equipo, los vehículos y las instalaciones avanzadas nos permitirán ampliar nuestra red paneuropea de cadena de frío y llevar soluciones de logística sanitaria de última generación a nuestros clientes».

El equipo de UPS Healthcare ha desarrollado un plan de transición detallado para apoyar el crecimiento continuado del negocio mientras se siguen integrando las capacidades de la cadena de frío en las principales puertas de entrada europeas y latinoamericanas.

UPS compra el proveedor multinacional de la logística sanitaria Bomi Group

«Con las prestaciones que Bomi Group aporta a nuestra red, UPS Healthcare confía en que de esta adquisición saldrán nuevos servicios y sinergias significativas en Europa y Latinoamérica», señala el presidente de UPS Healthcare, Wes Wheeler. «A medida que avanzamos en nuestro plan de transición, nos disponemos a poner en marcha esos servicios sincronizados».

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas