TRANSPORTAVE suspende temporalmente el paro convocado para mañana

TRANSPORTAVE suspende temporalmente el paro convocado para mañana

Redacción.- En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, la Asociación Nacional de Empresas de Transporte de Portavehículos (TRANSPORTAVE), anuncia que suspende temporalmente el paro convocado para mañana lunes 14 de noviembre, para valorar adecuadamente las ofertas de los operadores.

El comunicado: 

«Desde TRANSPORTAVE queremos informar:

Hoy, 13 de noviembre, en asamblea celebrada con autónomos y pymes del sector del portavehículos, tras analizar entre todos los asistentes las diferentes ofertas lanzadas por los operadores a sus colaboradores, y debatiendo de forma muy acalorada sobre las mismas, con diferentes posturas entre los transportistas, se ha llegado al siguiente acuerdo:

Suspender el inicio del paro previsto para el lunes, 14 de noviembre, para analizar el calado real de las mencionadas ofertas y, una vez extraídas las conclusiones del estudio a realizar sobre las mismas, volver a convocar al sector con objeto de reactivar o desconvocar de manera definitiva el paro.

Desde Transportave, valoramos en positivo las diferentes ofertas realizadas por los operadores a sus colaboradores, como gesto de buena voluntad, pero que a todas luces son insuficientes.

Desde esta organización insistimos en la importancia de la valoración e inclusión del concepto diferenciado de la “carga y descarga” de nuestros vehículos, del cual ya entregamos a los diversos operadores un estudio cuantificado de los costes que asumimos en el desarrollo de la misma.

Por supuesto, no renunciamos al resto de puntos incluidos en anteriores comunicaciones, ya que son pilares fundamentales para el correcto desarrollo y mantenimiento de nuestra actividad».

Transportave insta a negociar mejoras en sus condiciones de trabajo a CETM portavehículos

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas