Tradime se desvincula del paro indefinido convocado por Plataforma

Tradime Aragón desconvoca el paro de transporte
Imagen de la sede de Tradime
Tradime se desvincula del paro indefinido convocado por Plataforma

Redacción.- La Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime) se desvincula de la convocatoria de paro indefinido propuesto por “Plataforma Nacional” para el próximo lunes, 14 de noviembre.

Esta entidad manifiesta, a través de un comunicado, su “total desacuerdo estos paros”, ya que “no pertenecemos a este movimiento y como organización empresarial nos debemos al sentir generalizado de nuestros socios y, en estos momentos, no hemos recibido ninguna sugerencia de paro ni ninguna propuesta para convocar una asamblea extraordinaria, como así ocurrió en el mes de marzo”.

En este sentido, Tradime se reafirma en que “velamos por que se cumplan las condiciones laborales de los profesionales del transporte y exigimos al Gobierno que actúe en consecuencia”. No obstante, continúan diciendo, “también consideramos que una nueva paralización del sector sería insostenible para muchos de nuestros autónomos y pymes, más aún por las fechas en las que estamos y por convocar un paro de manera indefinida”.

Desde Tradime Aragón aseguran que mantienen continuas reuniones con las principales asociaciones territoriales del país “para crear una alianza que permita unir al sector y sirva de herramienta e interlocutor con la Administración y, de este modo, defender los intereses profesionales del transporte de mercancías por carretera”.

Foto de archivo