TDRJOBS, portal especializado en la captación de conductores de camión, lanza su App móvil

TDRJOBS, portal especializado en la captación de conductores de camión, lanza su App móvil

Redacción.- Con el objetivo de facilitar el acceso a las ofertas de trabajo como conductor de camión a los profesionales del sector y manteniéndose a la vanguardia de las nuevas tecnologías y de los procesos de digitalización de las empresas del sector del transporte, TDRJOBS pone a disposición de sus usuarios su aplicación móvil disponible desde el lunes 14 de noviembre.

En la app, los conductores, además de acceder a las ofertas de empleo y seleccionar las que más le interesen, podrán tener notificaciones personalizadas, avisos y otras funcionalidades que le van a permitir realizar su búsqueda de empleo de forma más sencilla. También la aplicación cuenta con el apartado “en ruta” donde los conductores encontraran información de su interés para el día a día en su trabajo. Por su parte, las empresas tendrán una mayor efectividad y repercusión en las ofertas publicadas.

El portal de empleo también anuncia actualizaciones significativas que irán integrando a lo largo de estos meses para poder dar cada vez mejor servicio. Según anuncia Damián Matute, director de TDRJOBS: “El lanzamiento de la app es solo uno de los procesos de actualización y mejora del portal en base a las peticiones y sugerencias de nuestros usuarios, es por eso que estamos trabajando para hacer aún más fácil y eficiente el uso de la plataforma”.

Con el propósito de dar respuesta a las necesidades del sector del transporte, TDRJOBS desarrolló a finales del 2020 el portal de empleo especializado en ofertas de trabajo para conductores de camión en España. El portal de empleo ha consolidado una red de más de 13.000 profesionales registrados que pueden acceder de forma sencilla a las ofertas de empleo de conductor que les puedan interesar. El 75 % de ellos cuentan con el carnet C+E para conducir camiones con semirremolque y el 25% restante poseen el carnet C para camión rígido. De esta manera, las compañías encuentran perfiles capacitados y cualificados para su actividad.

Compañías como TGF, Geodis, Pañalón, entre otras que, a día de hoy, confían ya sus procesos de captación de conductores de camión a TDRJOBS, convirtiéndose así en el portal de referencia de las empresas de transporte que buscan reclutar conductores actualmente.

Foto: TDRJOBS

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas