Restablecida la circulación en la AP-1 entre Maltzaga y Bergara después de un derrumbe en un túnel. Vídeo

Restablecida la circulación en la AP-1 entre Maltzaga y Bergara después de un derrumbe en un túnel.

Redacción.- Restablecida la circulación en la autopista A-1 entre las localidades de Mal7zaga y Bergara en Gipuzkoa, en el tunel contiguo en sentido Vitoria despues de la caída de parte del techo del tunel, tal y como ha informado Bidegi.

La autopista AP-1 se ha cerrado esta tarde entre Maltzaga y Bergara por el desprendimiento de un trozo de gunita del revestimiento de esta infraestructura, en dirección Vitoria-Gasteiz. Provocando largas retenciones en el tráfico de la zona.

Afortunadamente el derrumbe no alcanzó a ningún vehículo, aunque han colisionado por alcance tres coches al frenar el primero de ellos. Los técnicos de Bidegi han inspecionado la zona para hacer una valoración de los daños, tres personas han resultado heridas leves por contusiones. Se espera que el tunel vuelva a abrirse el próximo lunes.

Mira el vídeo después del derrumbe:

 

Foto: Vídeo:

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas