Manuel Hernández: «La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte sigue adelante». Vídeo

Manuel Hernández: "La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte sigue adelante".

Redacción.- En un vídeo publicado en Facebook, Manuel Hernández presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, confirma que esta asociación sigue adelante.

También que carga duramente contra las federaciones y asociaciones que forman parte del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), politicos y los medios de comunicación a los que acusa de «estar vendidos para atacar a la Plataforma».

Casi ocho minutos de vídeo para dirigirse a los asociados y seguidores de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte: ¨Un luchador, un guerrero, una persona que cree firmamente en lo que hace no abandona, porque así me lo demuestra la gente que me respalda y yo no la voy a dejar tirada, Plataforma continúa, Plataforma sigue, Plataforma se va a hacer más fuerte, y Plataforma va a solucionar todos los problemas cueste lo que cueste, porque terminaremos ganando la guerra»; afirma Manuel Hernández, mientras llama «gentuza» a las personas que, según el, han intentado hacer fracasar el proyecto de esta asociación.

El vídeo:

Foto: Vídeo: Plataforma en Defensa del Sector del Transporte

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas