Manuel Hernández explica las razones de la convocatoria del paro. Vídeo

Manuel Hernández explica las razones de la convocatoria del paro.

Redacción.- En un vídeo publicado en su página de Facebook, el presidente de la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte, explica las razones que le han llevado a la asociación que engloba principalmente a transportistas autónomos y microempresas, a la convocatoria de un paro patronal a partir del las 00:00 horas del próximo 14 de noviembre.

Manuel Hernández anima a los transportista a secundar el paro, alegando el incumplimiento de la legislación por parte de los cargadores, la falta de inspecciones, junto con la necesidad de contemplar en la legislación española muchos de los puntos de las normativas del sector en Francia.

Anima a secundar el paro con el lema: «¡¡¡Tenemos la herramienta que es Plataforma, los transportistas somos la materia prima, la decisión de arreglarlo es nuestra. Nos sobran los motivos y tenemos la obligación, vamos a terminar de arreglar esto de una vez. Ánimo, fuerza¡¡¡

Mira el vídeo:

Video: Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte, foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.

Etiquetas

Las noticias más leídas