Langarri Logística inicia su expansión a Cantabria, y abre su primera delegación

Langarri Logística inicia su expansión a Cantabria, y abre su primera delegación
Imagen de Langarri Logística inicia su expansión a Cantabria, y abre su primera delegación
Langarri Logística inicia su expansión a Cantabria, y abre su primera delegación

Redacción.- Langarri Logística, compañía perteneciente a Grupo Rhenus especializada en transporte regional de paquetería y paletería, prolonga su estrategia de crecimiento en el norte de la península con la puesta en marcha de su primera instalación en Cantabria y anuncia nuevas operaciones en la comunidad a lo largo del próximo año.

Langarri Logística ha inaugurado su primera instalación en Cantabria con una delegación en el término municipal de Heras, a 14 kilómetros de Santander. La empresa vasca, integrada en la estructura de Grupo Rhenus, focaliza sus planes de expansión en la comunidad cántabra, donde tiene previsto posicionarse por medio de nuevas operaciones que materializará en los próximos meses.

“Nuestro objetivo es desarrollar un rápido crecimiento en Cantabria en 2023, que nos permitirá ampliar la cobertura de los servicios de paquetería y paletería que ofrecemos en el norte de la península, y extender el liderazgo que ya hemos consolidado en el País Vasco”, asegura Andoni Izquierdo, miembro del Comité de Dirección de Rhenus Road España.

La nueva delegación permitirá a Langarri implantar en Cantabria su servicio Mediodía, que proporciona ya en el País Vasco y que consiste en la recogida en horario de mañana y entrega por la tarde, o recogida por la tarde y entrega a la mañana siguiente. “Este servicio se ha convertido en un estándar logístico para la industria vasca y estamos convencidos de que también será un éxito para las empresas cántabras”, considera Andoni Izquierdo.

Langarri intensifica la inversión para impulsar su crecimiento

Los planes de crecimiento de la empresa pasan por continuar ampliando su red de servicios e instalaciones a territorios limítrofes de Euskadi. En este sentido, Langarri dispone ya de una densa estructura de siete almacenes repartidos estratégicamente en las tres provincias vascas y Navarra, que le permite ofrecer cobertura en dichos territorios, así como en La Rioja, Miranda de Ebro y el sudoeste de Francia.

La reciente inversión llevada a cabo en Cantabria se suma a las desarrolladas en los últimos años por Langarri Logística para adecuar y ampliar sus instalaciones logísticas con el objetivo de mejorar sus servicios y garantizar la satisfacción de sus clientes. Entre las operaciones más recientes destacan la puesta en marcha del nuevo almacén en Hernani y la ampliación del centro logístico de Elgóibar, ambos en la provincia de Guipúzcoa.

Foto: Langarri Logística