La APFS renueva su web y anuncia nuevos proyectos de cara al 2023

La APFS renueva su web y anuncia nuevos proyectos de cara al 2023

La Asociación de Padres de Familia Separados sienta las bases para el lanzamiento de una revista digital especializada en familia. Aunque la puesta de largo se realizará a finales de noviembre en un acto en Madrid, ya está operativa la renovada página web de la Asociación de Padres de Familia Separados (apfs.es). 

Más interactiva, dinámica, adaptada a su visualización desde smartphone y tablet, el espacio digital de la primera asociación de padres separados de España oferta no solo información sobre su institución, sino un blog de frecuente actualización y cuidada redacción, servicios de abogacía y psicología, fácil acceso a su canal multimedia en You Tube, información sobre sus diferentes delegaciones repartidas en todo el territorio nacional e incluso en Latinoamérica… en definitiva “una herramienta de trabajo para quienes ya somos miembros de la asociación. Una carta de presentación para todos los que no nos conocen. Y una biblioteca de contenidos que apoyan nuestra lucha: el bien supremo de los menores en caso de separación o divorcio de sus progenitores”, expone Juan Carlos López Medina, presidente nacional de la APFS. 

La entidad, cuyo sostenimiento se basa en las cuotas de sus socios, ha realizado una importante inversión económica en esta renovación, con la que espera alcanzar un mayor público receptor de sus objetivos, así como aumentar el número de socios y simpatizantes, que en la actualidad alcanza los 22.000 -integrando tanto a hombres como mujeres- repartidos en delegaciones situadas en once comunidades autónomas, y algunos en el extranjero.  

Nuevos proyectos de cara al año 2023 

La organización, con trayectoria desde el año 1993, quiere profundizar en su labor tanto social como en el área reivindicativa, por lo que entre sus proyectos para aumentar su capacidad están ya trabajando en la edición de una revista digital dedicada al ámbito de la familia, la cual contará con firmas expertas en derecho, educadores, psicólogos o políticos, un elemento de difusión influyente con el que “superaremos las barreras que algunos medios de comunicación han asimilado en materia de igualdad o familia y que impiden al grueso de la población tener a su alcance datos, informes y opiniones contrastadas que deben ponerse sobre la mesa para debatir un futuro más igualitario entre sexos y corresponsable en el cuidado de nuestros hijos, como es sin duda la custodia compartida como norma general en casos de separación o divorcio con menores”, asevera el responsable de la Asociación de Padres.   

En línea interna la APFS trabaja en nuevos convenios con profesionales del sector, una carta de ventajas económicas para los asociados, o la digitalización de sus reuniones para facilitar la participación de los socios a las mismas.  

Todo un proyecto de innovación que realizan de manera voluntaria y altruista, ya que como recuerda López Medina “nosotros no recibimos subvenciones estatales o apoyo de multinacionales, es el trabajo de los asociados y colaboradores el que nos hace continuar vivos, y logrando objetivos, tras 30 años desde la fundación de esta familia a la que pertenecemos”.

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
,

Etiquetas

,

Las noticias más leídas