La acumulación de agua obliga a cortar la A-7 en Ribarroja del Turia y la A-3 en Quart de Poblet

La acumulación de agua obliga a cortar la A-7 en Ribarroja del Turia y la A-3 en Quart de Poblet

Europa Press.- La acumulación de agua por el episodio de lluvias que afecta este sábado a la Comunitat Valenciana ha obligado a cortar la varias carreteras, entre ellas la A-3 en sentido Madrid y la A-7 en sentido Alicante, según informa la DGT.

En concreto, se ha cortado la A-3 a su paso por Quart de Poblet, en el kilómetro 345 en sentido Madrid, por inundación y se ha habilitado un desvío por la CV-410, indica la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

Por otra parte, el embolsamiento de agua y barro ha obligado a interrumpir la circulación en los tres carriles de la A-7, a partir del kilómetro 335 a su paso por el término municipal de Ribarroja del Turia, en sentido Alicante. El tráfico se ha redirigido hacia la V-30 sentido Valencia y la CV-370. Además, se ha cerrado la carretera CV-370 a su paso por El Collado, en sentido decreciente de la circulación y cuatro vías secundarias en Valencia y una en Teruel se han visto afectadas.

Foto: DGT

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas