Forbes reconoce a FM Logistic entre las mejores empresas para trabajar

FM Logistic inaugura nueva oficina en Barcelona para consolidar el crecimiento
Camiones de FM Logistics
Forbes reconoce a FM Logistic entre las mejores empresas para trabajar

Redacción.- FM Logistic aparece, por segundo año consecutivo, en la lista Forbes de las mejores empresas empleadoras del mundo. Este ranking, elaborado por la revista Forbes y la firma de investigación de mercado Statista, se confecciona a partir de encuestas realizadas a 150.000 empleados que trabajan para empresas internacionales en 57 países diferentes. 

En su elaboración, se tienen en cuenta varias dimensiones, como el desarrollo del talento, la responsabilidad social y la igualdad de género dentro de la empresa. Solo las 750 empresas que recibieron las puntuaciones totales más altas aparecen en la lista final.

FM Logistic ingresó por primera vez en este ranking en 2021, situándose en el puesto 741. En la última edición, ha escalado 152 posiciones. Es una de las dos únicas empresas del sector del transporte y la logística en entrar en la lista.

Esto refleja nuestro objetivo a nivel global que pretende conseguir que FM Logistic sea una buena empresa para trabajar y generar relaciones de calidad, con oportunidades de desarrollo y crecimiento personal”, señala Jorge Rodríguez Lopesino, director de RRHH de FM Logistic Ibérica. “Estamos muy satisfechos con este avance, que certifica nuestro convencimiento por el que entendemos que las empresas deben jugar un papel activo y responsable en el desarrollo social”, añade.

Este reconocimiento se suma a otros recientes en materia de empleo, como la certificación HappyIndexAtWork For Starters 2022, que FM Logistic ha recibido por cuarto año consecutivo. En este caso, la encuesta se realizó entre todos los empleados del Grupo, en más de diez países, menores de 28 años que se incorporaron al Grupo hace menos de tres: más de 74,3% de ellos recomienda FM Logistic. El 84% de los encuestados entienden que FM Logistic es una empresa donde “le encuentras sentido a tu trabajo”. De igual modo, casi un 80% de los jóvenes opinan que sus esfuerzos se ven reconocidos y valorados.

Foto de archivo