Fallece el conductor de un camión en un accidente de tráfico en la CL-619 en Villaviudas

Fallece el conductor de un camión en un accidente de tráfico en la CL-619 en Villaviudas

Europa Press.- Un varón de 55 años ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera CL-619 a la altura del término palentino de Villaviudas y en el que se ha visto implicado un camión, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 01.49 horas de este lunes, 14 de noviembre, cuando se informó al 112 de vuelco de un camión en el kilómetro 16 de la carretera CL-619 en Villaviudas a consecuencia del que había resultado herido el conductor del vehículo, quien se encontraba inconsciente en el interior de la cabina.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Baltanás. Ya en el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento del conductor herido, que era un varón de 55 años.

¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!

Foto: Diario de Valderrueda

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas