En la Radio de Diario de Transporte: El camionero de la semana: Salvador Egea Llull

En la Radio de Diario de Transporte: El camionero de la semana: Salvador Egea Llull

Redacción.- Dentro de nuestra sección de «El camionero de la semana», hemos entrevistado a Salvador Egea Llull. Un joven camionero asalariado de 34 años, que realiza tanto transporte nacional como internacional con un camión y un semirremolque cisterna, en el que a veces transporta mercancías peligrosas.

Con él hemos hablado de los jóvenes en el transporte, del amor a la profesión y de la actualidad. En esta ocasión además, le acompañaba su esposa Vanesa. Por lo que hemos mantenido un agradable debate sobre transporte, familia y todo lo que concierne a este trabajo al que Salvador quiso dedicarse desde que de niño acompañaba a su padre en el camión.

Salvador Egea Llull, es todo un ejemplo a seguir por los jóvenes camioneros profesionales asalariados, que anima sin dudar a los de su generación y a los de las que le siguen a que se dediquen a este trabajo, pero siempre intentado ser el mejor profesional, con amor a la profesión, al camión, con respeto a la carretera e intentando ser siempre buen compañero; al tiempo que hay que reivindicar el salario y el trato que se merece un buen profesional. Por lo que os recomendamos que no dejéis de escuchar este interesantísimo podcast.

Recuerda que si eres camionera o camionero, conductor o conductora de autobús o autocar y quieres que te entrevistemos, envía un correo electrónico a: diariodetransporte@gmail.com

El podcast:

Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto: Salvador Egea

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas