El incendio de un camión y el riesgo de propagación próxima obliga a cortar la A-7 en Oliva

El incendio de un camión y el riesgo de propagación próxima obliga a cortar la A-7 en Oliva

Europa Press.- El incendio de un camión en la A-7 a su paso por Oliva (Valencia), y el riesgo de propagación del fuego a vegetación próxima, ha obligado a cortar totalmente la circulación de la autovía en dirección a Alicante, según han confirmado a Europa Press desde el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Gestión del Tráfico de la DGT.

El aviso se ha recibido a las 19.13 horas de este miércoles y los hechos han sucedido a la altura del kilómetro 590. Hasta el lugar se han movilizado tres dotaciones de bomberos de los parques de Gandia y Cullera y sargento del Consorcio, además de bomberos forestales de la Generalitat, estos últimos debido a la proximidad del fuego a vegetación y monte, según han precisado desde el cuerpo provincial.

A la llegada de los efectivos, el conductor del camión se encontraba ya fuera del vehículo y fuera de peligro. El fuego ha afectado a la cabina y a parte de la carga del camión –plásticos– y ha obligado a cortar la carretera debido al riego de propagación a vegetación próxima, han detallado las mismas fuentes.

Foto: Europa Press: DGT

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas