El Grupo Olano ha comprado Transportes Caudete S.A.

Transportes Caudete renueva su confianza en IVECO con 30 Stralis NP 460. Fotos
Imagen de El Grupo Olano ha comprado Transportes Caudete S.A.
El Grupo Olano ha comprado Transportes Caudete S.A.

Redacción.- El grupo de transportes y logística especializado en transportes de mercancía refrigerada Grupo Olano, con sede en la localidad francesa de Saint-Jean-de-Luz, se hace con el control de la empresa española Transportes Caudete S.A., dentro de su estrategia de crecimiento.

La empresa francesa de la familia Olano con el director de grupo Nicolás Olano al frente, ha anunciado de despues de 40 años trabajando de forma conjunta con Transportes Caudete, ha tomado la decisión de comprar la empresa albaceteña, haciéndose cargo de su gestion, asi como de las condiciones laborales de sus 150 trabajadores que forman parte de la plantilla.

Con esta compra, fuentes de la empresa francesa resaltan su intenciòn de reforzar la actividad conjunta de ambas empresa, relevando a la familia Solera que forma parde de una de las familias fundadoras de Transportes Caudete; una empresa que atravesó una fuerte crisis, con una huelga de sus trabajadores, a pesar de estar compitiendo en un sector como el del transporte de mercancías refrigeradas, consiguiendo seguir adelante con el desarrollo de su actividad. Al tiempo que supone la vuelta de Pedro Conejero para ponerse al frente de la empresa.

El acuerdo entre los sindicatos y Transportes Caudete

El Grupo Olano compra la empresa de transportes española Devesa Express

Con esta compra del Grupo Olano, consigue incrementar su flota de camiones y de empresas en España, que comenzó con la compra de Transportes Oteiza e Hijas S.L y la empresa gallega con sede en la provincia de Pontevedra Devesa Express; mientras prepara la ampliación de sus instalaciones en Valencia con una importante inversión.

Foto de archivo