El ferry “Ciudad de Valencia” se ha reincorporado a la línea Cádiz-Canarias

El ferry “Ciudad de Valencia” se ha reincorporado a la línea Cádiz-Canarias

Europa Press.- El ferry “Ciudad de Valencia” se ha reincorporado esta tarde a las 15 horas desde el puerto de Cádiz a su rotación semanal con Canarias. Resueltos ciertos problemas técnicos que han alterado el normal cumplimiento del servicio, durante este tiempo ha sido sustituido por el ferry “Ciudad Autónoma Melilla”, que ahora entra en periodo programado de mantenimiento.

El itinerario semanal del ferry “Ciudad de Valencia” comprende escalas en el viaje de ida y vuelta en los puertos de Arrecife de Lanzarote, Puerto del Rosario (Fuerteventura), Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma.

Naviera Armas Trasmediterránea ha demostrado una importante capacidad de reacción ante situaciones ajenas, asegurando la cadena logística de sus clientes y el cumplimiento de los horarios, estando la línea Cádiz-Canarias plenamente asegurada con el servicio de los buques “Villa de Tazacorte”, “Volcán de Teneguía” y “Ciudad Autónoma Melilla”.

Una avería del buque Ciudad de Valencia obliga a aplazar sus salidas

Foto: Armas Transmediterránea

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas