Dos detenidos tras ser sorprendidos sustrayendo 350 litros de gasoil de un camión

Detenido por conducir con la tarjeta de otro conductor en el tacógrafo
Imagen de la Guardia Civil
Dos detenidos tras ser sorprendidos sustrayendo 350 litros de gasoil de un camión

Europa Press.- La Guardia Civil ha detenido a dos personas tras ser sorprendidas sustrayendo 350 litros de gasoil de un camión estacionado en un polígono industrial del municipio onubense de Niebla.

Los agentes han explicado a través de un comunicado que, mientras prestaban servicio en el polígono industrial, observaron un vehículo estacionado junto al lateral de un camión, y observaron como dos varones, al advertir de la presencia policial huyeron del lugar, siendo interceptados inmediatamente. Los detenidos desprendían "un fuerte olor" a gasoil.

Una vez en el lugar, la Benemérita observó un gran charco de gasóleo en el suelo que se extendía desde el vehículo que abandonaron al huir del lugar hasta el depósito de un camión, cuyo aforador se encontraba forzado. Al examinar el interior del vehículo abandonado, se encontró una manguera, una garrafa llena de gasoil, así como salpicaduras por la carrocería.

En total sustrajeron aproximadamente 350 litros de gasóleo A, causando importantes daños en el camión objeto de robo. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Foto de archivo