Detenidos cuando cargaban en un camión enseres robados de un chalé

Dos detenidos tras ser sorprendidos sustrayendo 350 litros de gasoil de un camión

Europa Press.- Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido in fraganti a dos hombres mientras supuestamente cargaban un camión con enseres robados de un chalé de la localidad de Catadau, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los agentes se desplazaron a la localidad tras recibir un aviso de la Central Operativa de Servicio de que, según el testimonio de los vecinos, se estaba cometiendo un robo en uno de las chalés de una urbanización. Al personarse en el lugar, los agentes interceptaron a dos hombres que, en esos momentos, se encontraban cargando un camión con diversos enseres: un horno, un microondas y una puerta de forja, entre otros. Los agentes comprueban que la entrada trasera del inmueble había sido violentada y que faltaba la puerta.

Además, se constató que en el interior de la vivienda faltaba mobiliario que parece coincidir con el cargado en el camión. Por todo ello, los agentes intervinieron el camión, con todos los efectos, que posteriormente fueron reconocidos por el denunciante in situ en el acuartelamiento.

Ante esta circunstancia, los agentes han detenido a los dos hombres por un delito de robo con fuerza. Además, han verificado que el conductor del camión carece de permiso de conducción en vigor, al no disponer de los puntos reglamentarios, por lo que también queda investigado por un delito contra la seguridad vial.

Los presunto autores del robo con fuerza son dos hombres de 42 y 43 años y de nacionalidad española. El primero, además, está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Picassent.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas