DECOEXSA y MC LOGISTICS explotarán conjuntamente el Hub logistico CONSILIA en República Dominicana

DECOEXSA y MC LOGISTICS explotarán conjuntamente el Hub logistico CONSILIA en República Dominicana

Redacción.- El operador logístico internacional DECOEXSA, ha presentado su colaboración con MC LOGISTICS para aumentar sus servicios de Logística Hotelera desde el almacén situado estratégicamente en el Puerto de Caucedo de República Dominicana y que da respuesta a la creciente demanda del mercado del Caribe hispano y anglosajón.

DECOEXSA mejora su servicio de Logística Hotelera, dedicado a la gestión y coordinación de todo tipo de mercancías que requieran los proyectos hoteleros, en República Dominicana. La compañía ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con su socio MC LOGISTICS para la explotación conjunta de la plataforma logística CONSILIA, dentro de su estrategia por liderar este mercado en el Caribe hispano y anglosajón.

En la actualidad, existen grandes proyectos hoteleros que están en pleno desarrollo en la región y que requieren de una gran respuesta logística, la cual, a partir de ahora y gracias a esta colaboración, es proporcionada por CONSILIA, en cuyas instalaciones se realizan actividades de consolidación, manipulación y distribución de equipamiento de hostelería para abastecer a la industria del sector.

Este Hub logístico, situado en la zona franca multimodal del Puerto de Caucedo, permite distribuir de una manera rápida y eficaz la mercancía al Caribe hispano y anglosajón y a las 27 islas que conforman la región. Por eso, esta colaboración configura a DECOEXSA como el operador logístico de referencia en el área a través del servicio de Logística Hotelera. De esta forma, la compañía logra brindar a las cadenas hoteleras, proveedores de equipamiento de hostelería y promotores hoteleros el servicio logístico que necesitan para que las aperturas hoteleras previstas y futuras sean un éxito.

DECOEXSA y MC LOGISTICS explotarán conjuntamente el Hub logistico CONSILIA en República Dominicana

“Sabemos y entendemos las necesidades de la industria hotelera en la región del Caribe hispano y anglosajón. Por eso, estamos muy satisfechos con este acuerdo que nos permite la gestión conjunta de CONSILIA y ofrecer a este mercado el mejor servicio logístico. Ya hemos participado en el aprovisionamiento de varias cadenas hoteleras y seguimos trabajando para demostrar que DECOEXSA cuenta con el equipo y los medios necesarios para convertirse en referente en la zona”, explica Raúl Fornás, Hotel Logistics Business Development Manager de DECOEXSA.

Por su parte, Jesús Yus, Director Corporativo de la División Aéreo y Marítimo del Grupo DECOEXSA, explica que en este proyecto DECOEXSA ha aportado su gran experiencia como operador logístico global, especialmente en Latinoamérica, mientras que a su vez, MC LOGISTICS ha proporcionado su elevado conocimiento e importante presencia en el mercado dominicano. Factores que garantizan que esta ayuda recíproca los convierta en líderes en la distribución de mercancía vía marítima y área hacia y desde la República Dominicana. “El mercado de esta zona del Caribe está acogiendo muy bien esta iniciativa”, asegura Yus.

En palabras de Miguel Melo, directivo de CONSILIA y Gerente de MC LOGISTICS, también señala su satisfacción por esta colaboración conjunta: “Es un orgullo para nosotros contar con la gran trayectoria logística de DECOEXSA en este proyecto desde el que estamos ofreciendo un excelente servicio al sector hotelero, tan importante en esta zona, y convirtiéndonos en referentes”.

Fotos: DECOEXSA

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas