CaixaBank y Gestrans crean un servicio digital de asistencia en viaje para el transporte profesional

CaixaBank y Gestrans crean un servicio digital de asistencia en viaje para el transporte profesional

Redacción.- La entidad bancaria CaixaBank, a través de su filial de servicios de prepago MoneyToPay, y la empresa guipuzcoana Gestrans han impulsado conjuntamente un proyecto de innovación con el objetivo de crear una solución digital para la asistencia en viajes internacionales dirigida al sector del transporte profesional.

El servicio, exclusivo para los clientes de Gestrans, ya se encuentra operativo y facilita a los profesionales del transporte una gestión inmediata y continua, disponible las 24 horas del día, de los pagos necesarios para la solución de incidencias ocurridas en ruta. CaixaBank y la empresa irunesa Gestrans estiman alcanzar los 50.000 usuarios durante el primer año de funcionamiento y llegar hasta los 100.000€ en el segundo año.

En muchas ocasiones, los transportistas profesionales tienen que afrontar situaciones que ponen en riesgo la entrega a tiempo de las mercancías, como averías, necesidades de repostaje no previstas o sanciones de circulación, entre otras posibles circunstancias. La solución a estos imprevistos pasa por un desembolso económico que, en el caso de las rutas internacionales, no siempre resulta fácil, dada la diversidad de medios de pago según los mercados de los distintos países.

La nueva solución permite a los clientes de Gestrans activar o bloquear pagos en el momento que sea necesario y de forma instantánea, sin problemas de disponibilidad, a la vez que se cuenta con todas las garantías de seguridad características de los medios de pago de CaixaBank.

CaixaBank y Randstad acuerdan promover la inserción laboral de refugiados ucranianos

El servicio es válido para circular en cualquier lugar de la Unión Europea, así como en muchos países del este de Europa. Precisamente para facilitar una experiencia de usuario sencilla y apta para cualquier país, independientemente de si este cuenta o no con amplia difusión tecnología contactless, el servicio se ofrece con un soporte de tarjeta física, aunque también se puede llevar descargado en el móvil.

Foto: CaixaBank

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas