XPO Logistics participó en el Foro de Talento Logístico como líder en el fomento del empleo de calidad en España

XPO Logistics participó en el Foro de Talento Logístico como líder en el fomento del empleo de calidad en España
Imagen de XPO Logistics participó en el Foro de Talento Logístico como líder en el fomento del empleo de calidad en España
XPO Logistics participó en el Foro de Talento Logístico como líder en el fomento del empleo de calidad en España

Redacción.- XPO Logistics, el proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha participado en la mesa redonda ‘El talento como elemento diferencial para el futuro de una logística sostenible’ del Foro de Talento Logístico. El evento ha sido organizado por la comunidad profesional Foro de Logística en el CaixaForum Madrid.

XPO ha sido invitado debido a su relevancia como compañía líder en el sector y empleador de calidad en España. XPO ha participado en este panel de debate de la mano de Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, quien ha subrayado que “la firme apuesta de XPO por promover la igualdad, la inclusión y la diversidad entre nuestros empleados, así como la modernización de nuestro sector están haciendo que el empleo en el ámbito del transporte y la logística sea cada vez más atractivo. Cabe destacar que las oportunidades laborales se ajustan más a las expectativas de los jóvenes talentos, un factor esencial para retener el talento dentro de una compañía”.

Durante la mesa redonda, Marsili ha añadido que “los empleados están siempre en el centro de nuestro negocio. Ellos tienen un papel fundamental en el crecimiento de la compañía, ya que el éxito colectivo de XPO va de la mano del individual. Estamos comprometidos con la inversión en las personas y somos muy proactivos a la hora de atraer nuevos talentos y desarrollar los que ya tenemos”.

XPO cuenta con cerca de 1.500 empleados directos en España y crea más de 3.000 empleos indirectos. Desde 2019, la compañía ha sido elegida cada año por Forbes como una de las mejores empresas para trabajar en España, y ha sido nombrada como una de las compañías más admiradas del mundo por la revista Fortune durante los últimos cuatro años,

Foto: XPO Logistics