Transportave confirma el paro de los transportistas para el 14 de noviembre

Transportave confirma el paro de los transportistas para el 14 de noviembre
Imagen de Transportave confirma el paro de los transportistas para el 14 de noviembre
Transportave confirma el paro de los transportistas para el 14 de noviembre

Redacción.- En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación por la Asociación Nacional de Empresas de Transporte de Portavehículos (TRANSPORTAVE), confirman la noticia publicada ayer por Diario de Transporte, sobre la convocatoria de paro de los transportistas de vehículos para el próximo lunes 14 de noviembre.

El comunicado:

"Desde TRANSPORTAVE queremos informar:

Tras la asamblea celebrada ayer Domingo, 30 de octubre, en el Hotel Universidad de Albacete, con la presencia de transportistas autónomos y pyme del sector, y después de poner en valor los últimos movimientos de los diversos operadores de transporte y logística del portavehículos, en un intenso debate frente al cese de actividad planteado para el día 1 de Noviembre, en votación y por amplia mayoría se tomó la siguiente decisión:

.- 1º. Ofrecer tiempo suficiente para la culminación de las negociaciones con los diversos operadores, trasladando hasta el día 14 de Noviembre el inicio del cese de actividad.

.- 2º. Dar un voto de confianza a las negociaciones que se están produciendo, y a la reunión pactada para el próximo día 3 entre TRANSPORTAVE y CETM portavehículos.

.- 3º. Que la carga y descarga aparezcan reflejadas como conceptos independientes en la factura.

También queremos agradecer a los medios de comunicación, desde esta asociación, la difusión y la contribución que realizan, para que este sector, tenga la relevancia y las condiciones de trabajo que sin duda se merece".

Los transportistas de vehículos convocan un paro indefinido

Foto de archivo