STEF, la empresa de transporte y la logística de mercancías refrigeradas se incorpora a ALDEFE

STEF, la empresa de transporte y la logística de mercancías refrigeradas se incorpora a ALDEFE

Redacción- La multinacional de transporte y logistica especializada en mercancías de temperatura controlada STEF, (de -25°C a +15°C) para la cadena de suministro alimentaria, se ha incorporado a ALDEFE (Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España).

La misión principal del Grupo STEF es garantizar que las personas tengan los alimentos que necesitan, donde los necesitan. Una gran responsabilidad que se fundamenta en una sólida historia de más de 100 años. Hoy en día, STEF reúne una experiencia inigualable que lo convierte en el líder europeo.

Junto a sus clientes de la industria alimentaria, la distribución y la restauración, trabaja conjuntamente para desarrollar una cadena de suministro cada vez más ágil y conectada en respuesta a los cambios en los hábitos de consumo y a la transformación de los canales de distribución, desde el comercio de proximidad hasta las grandes superficies y el comercio electrónico.

STEF Iberia, en España y Portugal, posee un volumen global de almacenaje de 1.400.000 m3 y una superficie de frío de 150.000 m2. Facturó 309,4 millones de euros en el 2021. Emplea a 2700 personas y dispone de 30 plataformas.

“Desarrollamos nuestras actividades de transporte, logística y acondicionamiento industrial conciliando los aspectos medioambientales, sociales y corporativos. Esto se refleja en nuestra iniciativa climática Moving Green, que promueve la movilidad sostenible y una producción de frío más responsable”.

Foto: STEF

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas