Scania presenta sus nuevas soluciones en Bauma 2022

Scania presenta sus nuevas soluciones en Bauma 2022

Redacción.- Scania está presente en Bauma, la feria comercial de maquinaria de construcción, que se celebra en Múnich del 24 al 30 de octubre, donde exhibe la plataforma de motores en línea lanzada recientemente.

Scania presenta varios productos, entre ellos el motor Next Generation DC13 de 13 litros para operaciones industriales y generación de energía. En exhibición en el stand también estará la máquina eléctrica y la batería para soluciones de energía electrificada. Los servicios conectados de Scania no solo están diseñados para garantizar el mejor rendimiento de su solución, sino también un mantenimiento y soporte de primera clase. Los servicios son un complemento natural de las entregas y por eso estarán visibles en el stand.

Scania lanza una nueva plataforma de motores en línea. Vídeo

También habrá la posibilidad de experimentar el motor DC11 de 11 litros de próxima generación a través de la realidad aumentada. Tener la nueva plataforma de motores en la feria es un punto destacado: «Esta es nuestra plataforma de motores más eficiente en combustible, con más torque, más potencia y hasta un 50 por ciento más de vida útil del motor base«, dice Pär Olof Åhlin, Gerente de Producto, Generación de energía, Scania.

La nueva plataforma de Scania ofrece el rendimiento y la confiabilidad acostumbrados, pero con reducciones adicionales de emisiones de CO2. “Queremos empoderar un futuro más sostenible, y la posición de liderazgo que tenemos en camiones y autobuses ahora se expande a la energía industrial”, agrega Åhlin. Un cambio hacia la sostenibilidad llega al segmento de la construcción. Y mientras los motores de combustión sigan en uso, y lo estarán en un futuro previsible, su impacto climático debería mejorar. Es por eso que Scania toma la iniciativa para disminuir la forma en que afectan el clima.

El especialista italiano en grupos electrógenos de alquiler, BRUNO, ha colaborado anteriormente con Scania y lo hará una vez más en Bauma de este año. En esta ocasión, mostrando una prueba de campo del motor DC13 de 13 litros de la nueva plataforma de Scania instalado en una de sus aplicaciones.

Foto: Scania

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas