Retenciones de hasta seis kilómetros por el vuelco de un trailer en la A-44

Retenciones de hasta seis kilómetros por el vuelco de un trailer en la A-44

Europa Press.- La salida de vía y posterior vuelco de un trailer cargado de vehículos en la A-44, a su paso por Campillo de Arenas (Jaén), ha provocado hasta seis kilómetros de retenciones en sentido Bailén (Jaén), aunque poco a poco, según se ha indicado desde la Jefatura Provincial de Tráfico, tras reabrir el carril derecho en sentido Bailén (Jaén), la circulación ha ido ganado fluidez.

El accidente, según información facilitada por la Dirección General de Tráfico, ha tenido lugar sobre las 13,25 horas, a la altura del kilómetro 73 de la A-44 cuando un trailer ha protagonizado una salida de vía con posterior vuelco. El trailer, cargado con nueve vehículos, ha ocupado los dos carriles en sentido Bailén.

En un primer momento, el accidente ha conllevado el corte total de la A-44 en dirección Bailén, aunque con la intervención de la Guardia Civil y el personal de mantenimiento de carreteras se ha conseguido liberar el carril derecho e ir dando paso a los vehículos. Las retenciones ha llegado a extenderse desde el kilómetro 73 al 79.

El conductor del vehículo accidentado ha resultado herido leve y se está a la espera de la llegada de una grúa de gran tonelaje para poder retirar el camión de la calzada. A las 15,00 horas, el nivel de circulación era ya amarillo y se recomendaba circular con precaución.

Foto: Europa Press

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas