Reconocimiento de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid a Transfesa Logistics

Reconocimiento de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid a Transfesa Logistics
Entrega del premio
Reconocimiento de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid a Transfesa Logistics

Redacción.- Este jueves 27 de octubre se ha celebrado la Jornada de Agradecimientos Fundación Banco de Alimentos de Madrid en su sede de la capital, el Colegio de San Fernando. La Fundación ha otorgado agradecimientos a una serie de empresas e instituciones que destacaron por su importante colaboración y solidaridad con la misma durante los años de máxima necesidad 2020 y 2021.

Transfesa Logistics ha sido una de las compañías reconocidas por su labor cediendo el uso de espacios de almacenamiento al Banco de Alimentos de Madrid en su centro logístico ubicado Alcalá de Henares.

La colaboración comenzó antes de la pandemia provocada por la Covid-19, concretamente en enero de 2020. Tras el inicio de la crisis social en marzo de ese mismo año, Transfesa Logistics reforzó la ayuda prestada al Banco de Alimentos de Madrid poniendo a disposición de la fundación áreas adicionales donde depositar el stock de productos recibidos para la campaña que pusieron en marcha debido a la situación de emergencia sanitaria. Además de colaborar con el departamento de logística de este organismo en las rutas de distribución, con el fin de hacer llegar estos recursos a las distintas sedes de entidades benéficas de la Comunidad de Madrid.

El acuerdo entre Transfesa Logistics con la ONG se mantuvo de manera continua durante todo 2021. A lo largo de ambos años, 2020 y 2021 se llegaron a almacenar un total de 750 toneladas de comida del Banco de Alimentos en las instalaciones de la compañía.

Antonio Martos, gerente el centro logístico de Alcalá de Henares y Julia G. Navarro, directora de la Asesoría Jurídica, secretaria del consejo de administración y miembro del Comité de Dirección de Transfesa Logistics han sido los encargados de recoger el premio en nombre de la compañía.

Foto: Transfesa Logistics