¡Que no se repitan los ataques a camioneros!. Opinión

¡Que no se repitan los ataques a camioneros!.

Redacción.- Al correo electrónico lectores@diariodetransporte.com nos ha enviado su opinion un camionero, nos pide que la publiquemos para dar a conocer lo que, desgraciadamente, le ocurrió durante el pasado paro del transporte en el mes de marzo del transporte de mercancias por carretera en España.

» ¡Hola!, me llamo Pedro Manuel López Brígido, en la anterior huelga de marzo, trabajaba con una empresa de transportes de vehículos, en esos días de camino a mi casa a unos veinte kilómetros de mi casa estuve a punto de perder la vida, afortunadamente solo quedo en daños materiales.

El resultado fue una piedra que tiraron desde un puente en Aldea de los Ríos, Guarromán; entró en la cabina y el susto fue tremendo, teniendo en cuenta que yo circulaba con mi camión y de noche a 90 kilómetros por hora.

Estoy preocupado por la actual situaciòn. Volverá a pasar lo mismo, pinchar rudas, crear miedo etc…, si van a continuar una huelga, que sea para mejorar condiciones en nuestro trabajo, pero si es lo contrario, que piensen que detrás de cada volante hay una persona ganándose la vida, y una familia que le espera en casa tras un montón de tiempo fuera de casa para dar de comer a su familia.

Por eso pido a todas esas personas que salen a atentar contra camiones y conductores, que no lo hagan, os pido que publiquéis esta opinión para concienciar a toda esa gente, que no cometan esos actos que no forman parte d euna huelga, y reivindicar nuestros derechos. ¡Muchas gracias!. Saludos cordiales».

Nota del editor: Diario de Transporte publica todas las opiniones que nos llegan, tanto al correo electrónico: lectores@diariodetransporte.com como al de: diariodetransporte@gmai.com siempre que se hagan sin insultos ni descalificaciones que solo retratan a quien las hace. Porque somos absolutamente independientes y nuestra única labor es dar voz a todas las personas que así lo solicitan. No entramos nunca a valorar si son de uno u otro sentido politico o intencional, aquellas personas que no se lo crean tienen un verdadero problema personal y mental en pleno siglo XXI.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas