QUANTRON tuvo una presentación exitosa en la IAA de Hannover. Fotos

QUANTRON tuvo una presentación exitosa en la IAA de Hannover

Redacción.- La IAA Transportation de este año ha sido un gran éxito para Quantron AG. Especialmente en el terreno europeo y norteamericano la empresa augsburguesa pudo marcar importantes hitos como una de las pioneras en el campo de la movilidad libre de emisiones con su presentación en la feria de Hannover del 20 al 25 de septiembre.

La respuesta en los medios comerciales y especializados internacionales, así como en el círculo de posibles inversores y clientes, reflejó en particular la posición decisiva de la empresa para el mercado a la hora de desarrollar vehículos comerciales y camiones pesados con pilas de combustible.

QUANTRON tuvo una presentación exitosa en la IAA de Hannover

El stand de QUANTRON en la IAA

Con su serie de modelos FCEV, que pudo hacer gala de estrenos mundiales, QUANTRON se posicionó claramente a la cabeza del sector, sobre todo, en cuanto a autonomía, superando, como también los medios de comunicación supieron reconocer, obviamente a la competencia. Un atractivo ferial especial lo logró el spin-off de la tradicional empresa augsburguesa Haller con la presentación de su concepto de un propio ecosistema 360 grados, QaaS, cuyo tema central es la movilidad sin emisiones, desde la producción de hidrógeno verde hasta la infraestructura y los conceptos de financiación y mantenimiento.

QUANTRON tuvo una presentación exitosa en la IAA de Hannove

El autobús urbano totalmente eléctrico QUANTRON CIZARIS 12 EV

También a base de la fundación de una «alianza del hidrógeno» con empresas de gran renombre en el sector energético, de infraestructuras, movilidad y financiero, el experto en movilidad de Augsburgo subrayó la singularidad del enfoque comercial de QUANTRON en el campo de la movilidad libre de emisiones.

Bien presentes en la percepción pública estuvieron los acuerdos de cooperación e inversión celebrados por QUANTRON con el proveedor líder de pilas de combustible Ballard Power Systems Inc. de Vancouver, así como con la alemana Neumann & Esser y el especialista en transmisión Allison Transmission de Indianápolis. Con estos acuerdos de inversión y cooperación, QUANTRON sigue ampliando continuamente su propio ecosistema (Quantron-as-a-Service). Otros acuerdos de inversión están en fase de preparación.

Rueda de prensa de QUANTRON en la IAA

Pero también la gama de prestaciones y modelos en el sector de las baterías tuvo buena acogida por parte del público y partes interesadas.

Asimismo, una de las razones porque los augsburgueses pudieron llenar sus libros de pedidos durante los seis días de la feria precedidos por un avance informativo que se celebró poco antes de empezar la IAA para la prensa, posibles clientes e inversores. En total, la entrada de pedidos va aumentando considerablemente.

El equipo de QUANTRON en la IAA 2022

Así pues, en el entorno directo de la feria, varios encargos de vehículos llenaron los libros de pedidos y se organizaron entrevistas preliminares durante los días de la feria con interesados de Gran Bretaña y Asia, como también de Malasia y Singapur, centrándose en vehículos con volante a la derecha. Particularmente sorprendente durante las entrevistas fue la creciente demanda de camiones de servicio pesado impulsados por pilas de combustible.

QUANTRON tuvo una presentación exitosa en la IAA de Hannover

Estreno mundial: Camión de hidrógeno QUANTRON QHM FCEV

Las primeras entregas de los nuevos modelos están previstas para mediados de 2023. Entre los clientes de QUANTRON figuran empresas de los sectores de la logística, industria y alimentación, así como del sector público. Para poder atender la creciente demanda, QUANTRON ha encargado a Ballard un primer lote de 140 pilas de combustible de última generación.

QUANTRON presenta camiones eléctricos y de hidrógeno de mayor alcance. Fotos

Los libros de pedidos, por tanto, no solo se van llenado para el año en curso. Más bien, la compañía cuenta con un incremento masivo de los pedidos también en 2023, con cifras de negocios de dos dígitos hasta fines del 2023. Además, Quantron AG tiene planes para desarrollar el segmento de negocios en India y EEUU. Más información al respecto en octubre.

Fotos: Quantron

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas