Palletways Iberia obtiene la certificación de Sostenibilidad ODS CARE

Palletways Iberia obtiene la certificación de Sostenibilidad ODS CARE

Redacción.- Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente a Imperial, del grupo DP World, ha realizado y obtenido la certificación de Sostenibilidad de BONET consulting. Con esta certificación, Palletways establece un mecanismo de rigor, control y acreditación de los elementos y ejes necesarios para asegurar su compromiso y deber con la preservación del medioambiente, compromiso con la igualdad y protección de las personas y el más alto rigor en el cumplimiento normativo y prevención de la corrupción. Todo ello totalmente alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, y dentro de la Agenda 2030.

Este certificado les permite asegurar y acreditar de forma profesional e independiente su compromiso y rigor en los pilares ESG en los que se basa la sostenibilidad. Todo ello como elemento de valor y garantía para sus principales grupos de interés, entre los que se encuentran empleados, clientes, instituciones y la sociedad en general.

Desde la empresa consideran que «es un gran paso y esfuerzo que legitima nuestro constante trabajo en implantar medidas y sistemas que reducen su impacto en la naturaleza, protección de las personas y asegurar el cumplimiento normativo. Por todo ello, queremos agradecer el esfuerzo de todo el equipo de Palletways que ha trabajado para la consecución del certificado y la colaboración profesional de BONET consulting en la guía y realización del proceso».

Este proceso y certificación en Sostenibilidad, se une a las certificaciones recientemente renovadas del sistema de gestión: ISO 9001, ISO 14001, ISO 14064, ISO 14067, ISO 45001 e ISO 26000. La entrega de los certificados se realizó formalmente por D. Nicolas González, Director de BONET ,el 29 de septiembre a D. Gregorio Hernando, Director General y D. José Francisco Hernández, Director de Operaciones de Palletways, respectivamente.

Foto: Palletways Iberia

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas