Ontime nombra presidente a Alberto Terol Esteban potenciando su gobierno corporativo

Ontime nombra presidente a Alberto Terol Esteban potenciando su gobierno corporativo
Imagen de Ontime nombra presidente a Alberto Terol Esteban potenciando su gobierno corporativo
Ontime nombra presidente a Alberto Terol Esteban potenciando su gobierno corporativo

Redacción.- Ontime Corporate Union, multinacional de capital español, líder en Iberia en carga completa y cuarta compañía en facturación en Logística Integral, ha nombrado a Alberto Terol presidente de su Consejo de Administración.

Alberto Terol asume esta nueva responsabilidad con el objetivo de contribuir al desarrollo, transformación y crecimiento de la compañía para seguir consolidándola, reforzando su gobierno corporativo y preparándola para el salto al mercado europeo.

Ontime nombra presidente a Alberto Terol Esteban potenciando su gobierno corportativo

Con el nombramiento de Alberto Terol, cuya dilatada trayectoria profesional y reconocido bagaje como presidente en Europa de Arthur Andersen, Deloitte y Garrigues, y miembro del consejo de varias compañías del IBEX35, Ontime potencia su gobierno corporativo con el fin de conseguir el ambicioso objetivo de ser un referente en el sector logístico tanto en Iberia como en Europa.

Por otro lado, Ontime nombró presidente de honor de la compañía a Domingo de Torres, a Ángel González como responsable de la dirección general y consejero delegado a Carlos Moreno, que cede su posición a Alberto Terol, reforzando de esta manera el organigrama directivo de la firma y potenciando su consejo de administración con figuras de primer nivel.

En los últimos años Ontime viene realizando una consolidación del sector en Iberia que junto con su crecimiento orgánico la convierte en uno de los principales operadores. Además, la multinacional española también crece en Marruecos de manera sólida siendo ya una opción indispensable para algunos clientes globales desde el punto de vista del aprovisionamiento.

Fotos: Ontime