Noatum Logistics abre dos nuevas naves logísticas en Valencia

Noatum Logistics abre dos nuevas naves logísticas en Valencia

Redacción.- Noatum Logistics ha incrementado la superficie de sus instalaciones con la formalización de un acuerdo para el arrendamiento de dos nuevas naves logísticas en Valencia. 

Con una superficie de 3.455 m2 y 3.108 m2 respectivamente, ambas naves están ubicadas en el polígono industrial El Oliveral en Ribaroja del Turia, una de las zonas industriales y logísticas por excelencia de Valencia. Están equipadas con elementos clave para el desarrollo de su actividad, con ratios muelles/superficie apta para logística de 1/1000 m2, rampa de acceso, estructura y cerramiento de hormigón prefabricado, altura libre interior de 10 m, calificación riesgo medio 5 y sistema de protección contra incendios (BIES, extintores y rociadores), además de oficinas, vestuarios y aseos totalmente equipados.

Noatum Logistics ya disponía de otros cuatro almacenes logísticos en España: el primero se inauguró en 2017 en la ZAL de Barcelona; en 2019 año la compañía abrió tres almacenes, situados en Lliçà de Munt (Barcelona), con 9.000 m2, en San Fernando de Henares (Madrid), con 4.800 m2, y en Ribaroja de Turia, con 10.000 m2. El conjunto de instalaciones cuenta con todas las licencias aduaneras, registros sanitarios y certificaciones medio-ambientales, así como con las certificaciones de ADT (Almacén Depósito Temporal), DAP (Depósito Aduanero Único), DDA (Depósito Distinto al Aduanero), para ofrecer servicios logísticos de almacenaje y distribución.

Para poder llevar a cabo la operación de arrendamiento de forma exitosa, desde Noatum Logistics se ha contado con el apoyo de Crossbay, fondo especializado en la compra y desarrollo de plataformas logísticas de última milla, propiedad del Private Equity MARK, que a su vez ha contado con el asesoramiento de Estrada & Partners, consultora inmobiliaria especializada en inmologística.

Foto: Noatum Logistics

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas