Multa de 200 euros a un camionero por rascarse la espalda con un tenedor

Multa de 200 euros a un camionero por rascarse la espalda con un tenedor

Redacción.- Un camionero de Alcazar de San Juan fue multado con 200 euros por rascarse la espalda con un tenedor mientras conducía el vehículo de la empresa para la que trabajaba, cuando estaba circulando por la autovía A-23 en la provincia de Teruel, a la altura del punto kilométrico 64, por una patrulla de la Guardia Civil.

Aunque el suceso se produjo el pasado mes de mayo y la notificación de la sanción no llegó por correo a la empresa hasta tres meses después, es ahora cuando se ha conocido esta curiosa multa al hacerlo público la empresa propietaria del camion.

En la copia del boletín de denuncia aparece reflejado literalmente que el camionero ha sido multado por: «Conducir sin la diligencia, precaución y no distracción necesarios para evitar todo daño propio o ajeno, arrascándose la espalda con un tenedor, desatendiendo por completo la atención permanente en la conducción».

Como el conductor no pagó la sanción en su momento acogiéndose a la modalidad de «pronto pago», con una reducción del 50%, ahora le llega la denuncia, por lo que a la cuantía de 200 euros ahora se suman 40 euros de intereses. El camionero afirmó en declaraciones a El Semanal de la Mancha, que en ningún momento se distrajo de la conducción, aunque reconoce que aquel dia tuvo que rascarse la espalda por que le picaba al pasar muchas horas en el camiòn trabajando y no sabía que no podía rascarse. Afirma que: «Los camionero pasamos muchas horas conduciendo y tenemos necesidades, comer, beber, fumar, rascarnos o mordernos las uñas, con cosas normales que todo el mundo hace en sus casas y en sus trabajos, y no deberían ser objeto de multa».

El texto de la denuncia:

Multa de 200 euros a un camionero por rascarse la espalda con un tenedor

El texto de la denuncia

Fotos: El Semanal de la Mancha

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas