Manuel Hernández: «Llegaremos hasta donde haga falta para que se cumpla la ley». Vídeo

Manuel Hernández explica las razones de la convocatoria del paro.

Redacción.- El presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte Manuel Hernández, ha manifestado en un vídeo en la red social Facebook que está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para que se cumpla la ley conocida como «Ley de la Cadena del Transporte», llegando incluso a convocar nuevas movilizaciones de los transportistas autónomos y los afiliados de la Plataforma.

En el vídeo advierte al Gobierno que ellos son los responsables de que se cumpla la legislación, actuando las inspecciones de transporte en aquellas empresas que no cumplen con la normativa, al tiempo que avisa que dispone el ministerio de «poco tiempo para que haga lo que tiene que hacer».

Nota del editor: Aunque Manuel Hernández comete un fallo al principio del vídeo al fecharlo en el 7 de septiembre, corresponde a hoy 7 de octubre.

El vídeo:

Vídeo: Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas