Liqui Moly elige a Groupe CAT para su gestión logística integral en España

Liqui Moly elige a Groupe CAT su gestión logística integral en España

Redacción.- El operador logístico Groupe CAT, en su estrategia por expandirse en el mercado europeo, ha acogido las actividades logísticas globales, entre ellas de recepción de mercancía, almacenaje, preparación de pedidos y distribución nacional de los productos de Liqui Moly desde su nave en Camarma de Esteruelas.

El Groupe CAT ha sido seleccionado por Liqui Moly, especialista alemán en aceites y aditivos de motor, para hacer la gestión de su logística integral en España. Esta colaboración supone un gran paso en la estrategia de la compañía para posicionarse aún más, como referentes en la logística de la industria del automóvil tanto a nivel nacional como europeo.

Desde el pasado junio toda la operativa de recepción de mercancía, almacenaje, preparación de pedidos y distribución en España de los productos de Liqui Moly se realiza desde las instalaciones de Groupe CAT en Camarma de Esteruelas (Madrid), donde la compañía dispone de una nave de 10.500 m².

El operador logístico ha aportado su gran trayectoria en el sector de la automoción, el know how, el conocimiento del mercado y su personal cualificado para que este apoyo tuviera el éxito obtenido. Groupe CAT suma así un nuevo contrato a su amplia experiencia en logística de automoción.

El objetivo de la compañía es seguir creciendo en este nicho de mercado y posicionarse como expertos en la cadena de suministro del sector de lubricantes y aditivos en el mercado español y europeo. De hecho, esta colaboración con el mercado alemán, que es un núcleo muy importante para la automoción, está siendo clave para el crecimiento estratégico de la compañía.

“Es un orgullo para Groupe CAT que Liqui Moly nos haya escogido para mejorar su operativa en España. Nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio ha sido valorado y es todo un honor que seamos su punto de referencia para la gestión de su logística integral, al estar presentes desde el almacenamiento de sus productos en Madrid hasta la distribución al cliente final. Esta asociación nos impulsará en nuestra expansión en Europa”, declara el Director Business line LC España de Groupe CAT, Antonio Pérez.

Groupe CAT construye un nuevo almacén en P3 Logistic Parks, en Illescas

La marca alemana Liqui Moly se ha convertido a lo largo de sus 60 años de trayectoria en un reconocido fabricante internacional de lubricantes, aceites de motor, aditivos, productos para el cuidado del automóvil, reparación química además de productos de servicio, adhesivos y sellantes. En la actualidad cuenta con más de 1.000 copartícipes y más de 4.000 artículos, que le permiten ofrecer a cualquier vehículo del mundo los productos que mejor se le adapten.

Foto: Groupe CAT

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas