La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte amenaza con un posible paro. Vídeo

14 de noviembre.

Redacción.- El presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte amenaza con un paro si no se cumple la Ley de la Cadena del Transporte, en un vídeo publicado en Facebook por la Plataforma, su presidente avisa de la convocatoria de un paro, al entender que el ministerio ha dado la orden a la Guardia Civil de no controlar la carta de porte a los transportistas.

Al mismo tiempo, anuncia que hay otros sectores que se han puesto en contacto con la Plataforma, para secundar el posible paro. Señala que el ministerio de transportes no está controlando, tanto la carga y la descarga por los conductores y los transportistas, ni tampoco se controla la carta de porte. Anuncia que exigirá el cumplimiento de la ley: «Si no se cumple vamos abocados a un paro nacional indefinido, porque hasta que no se consigan nuestros objetivos la lucha va a continuar».

El vídeo: 

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas