La plantilla de Geodis secunda masivamente el paro de 24 horas para exigir incrementos salariales

La plantilla de Geodis secunda masivamente el paro de 24 horas para exigir incrementos salariales

Europa Press.- Los trabajadores de Geodis RT Spain, empresa de transportes, han secundado masivamente (más del 90% del total de la plantilla) el paro de 24 horas convocado este lunes y se han concentrado a las puertas de la sede de la compañía para «exigir la negociación de un nuevo pacto de empresa que recoja incrementos salariales y mejoras sociales que atenúen el incremento del coste de la vida», según han informado los sindicatos UGT y ELA en una nota.

La plantilla en Navarra está formada por 59 trabajadores, entre los cuales se encuentran quienes desarrollan labores de gestión en las instalaciones de la sede central de la empresa en España ubicadas en Pamplona, los trabajadores que desarrollan su labor en la gestión de la carga y el tráfico de camiones que gestiona la compañía y los conductores y personal de talleres.

Geodis RT Spain es una empresa de capital francés perteneciente al grupo SNCF (ferrocarriles franceses) que en España cuenta con más de 200 empleados, de los cuales 59 se encuentran prestando sus servicios en Navarra, donde tiene la sede central de la empresa en España. La compañía se dedica al transporte y la logística nacional e internacional y tiene su sede en el polígono Comarca 1 de Berrioplano, han añadido las organizaciones sindicales.

Foto: Europa Press

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas