Intervenidos 1.500 kilos de hachís ocultos en un camión interceptado en la SE-30

Intervenidos 1.500 kilos de hachís ocultos en un camión interceptado en la SE-30

Europa Press.- La Guardia Civil ha intervenido aproximadamente 1.500 kilogramos de hachís ocultos en un camión interceptado en los accesos a Sevilla por la autovía de circunvalación SE-30, según ha avanzado Diario de Sevilla y han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Según tales fuentes, los hechos acontecieron la madrugada de este pasado martes, cuando unos agentes de servicio dieron el alto a un camión que circulaba por la SE-30. Los efectivos detectaron que el conductor del camión, de nacionalidad extranjera, presentaba una actitud nerviosa, descubriendo después que el vehículo carecía del preceptivo seguro.

Posteriormente, los agentes decidieron comprobar la carga del camión, descubriendo unos 1.500 kilogramos de hachís divididos en unos 50 fardos, lo que derivó en la detención del conductor y el decomiso de la droga.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas