Herido un hombre al incendiarse el camión que conducía en la A-7

Herido un hombre al incendiarse el camión que conducía en la A-7

Europa Press.- Un hombre ha resultado herido al incendiarse el camión que conducía por la autovía A-7 a la altura de la Urbanización Agridulce, en el término municipal de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

A las 5.50 horas, varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del incendio de un camión que transportaba plásticos, indicando que obstaculizaba la circulación.

Hasta el lugar del incendio han acudido Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia; agentes de la Guardia Civil; efectivos de mantenimiento de carreteras y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (SUAP y asistencial). Sanitarios informaban del traslado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con quemaduras del conductor del camión, de 44 años de edad. El tráfico fue restablecido por Guardia Civil. ¡¡Deseamos la pronta recuperación del camionero herido!!.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas