Herido un camionero tras volcar su vehículo en la M-45

Herido un camionero tras volcar su vehículo en la M-45

Redacción.- Un camionero se encuentra herido sin lesiones graves tras volcar el vehículo que conducía en la mediana de la M-45, a la altura del kilómetro 9,700, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido en torno a las 10:45 horas de este viernes y ha arrancado «varios metros del guardarraíl» para, a continuación, volcar sobre la mediana. En la zona están trabajando Samur Social, quien ha atendido al conductor «con heridas aparentemente graves» y el equipo de Bomberos de Madrid han retirado una parte del guardarraíl con una radial para poder darle la vuelta al vehículo.

Fuentes de Samur Madrid han añadido que en el accidente no se han visto perjudicados otros vehículos. De todas formas, la circulación se ha visto influida por el corte de un par de carriles, con el fin de facilitar los trabajos, según ha indicado Samur. Emergencias ya se ha retirado de la zona y, a las 12:30 horas, Bomberos estaban finalizando los trabajos.

¡¡Esperamos la pronta recuperación del camionero herido!!

Foto: Emergencias Madrid

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas