Herido un camionero en un accidente en la A-6, en Zamora

Herido un camionero en un accidente en la A-6 en Zamora
Imagen del camión accidentado
Herido un camionero en un accidente en la A-6, en Zamora

Redacción.- Un camionero de 49 años ha resultado herido en un accidente que tuvo lugar esta madrugada en la A-6 a la altura del termino municipal de Castrogonzalo, en la provincia de Zamora.

Según informa Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 04:48 horas la sala de operaciones recibe varias llamadas que avisan del incendio de un camión que previamente ha sufrido un accidente en el kilómetro 258 de la autovía A-6, sentido Madrid, en Castrogonzalo (Zamora), sin que se tenga constancia de que haya personas heridas en el accidente.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora. Posteriormente, se amplía el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, tras informar la Guardia Civil de la necesidad de asistencia para el conductor del vehículo, quien se encuentra consciente y manifiesta dolor en el abdomen.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl al herido, que es un varón de 49 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Benavente (Zamora).

¡¡Esperamos la pronta recuperación del camionero herido!!

Foto: Bomberos de Benavente