Herido un camionero en un accidente en la A-231, en Palencia

Herida una mujer en la colisión entre un turismo y un camión en la N-630 en Salamanca

Redacción.- Un camionero ha resultado herido en una colisión por alcance de un camión contra otro que se encuentra detenido en la A-231 a la altura de Cervatos de la Cueza, en la provincia de Palencia, según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

A las 21:22 horas de ayer, la sala de operaciones recibe varias llamadas que alertan de una colisión por alcance de un camión contra otro que se encuentra detenido en el kilómetro 69 de la autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura de Cervatos de la Cueza (Palencia), a consecuencia de la cual ha resultado herido uno de los conductores, quien se encuentra herido consciente y atrapado en el interior de la cabina del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias al herido, que es un varón de 41 años a quien se traslada más tarde en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Palencia.

¡¡Esperamos la pronta recuperación del camionero herido!!

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas