Herido tras volcar un camión en la A-62 en Cabezón de Pisuerga (Valladolid)

Herido tras volcar un camión en la A-62 en Cabezón de Pisuerga (Valladolid)
Imagen de Herido tras volcar un camión en la A-62 en Cabezón de Pisuerga (Valladolid)
Herido tras volcar un camión en la A-62 en Cabezón de Pisuerga (Valladolid)

Europa Press.- Un varón de unos 50 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido en el vuelco de un camión en la A-62 a la altura del término vallisoletano de Cabezón de Pisuerga, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Este accidente ha ocurrido alrededor de las 05.07 horas de este martes, 25 de octubre, cuando un alertante avisó del vuelco de un camión en el kilómetro 114 de la autovía A-62, sentido Palencia, en Cabezón de Pisuerga a consecuencia del cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien se encontraba consciente con heridas sangrantes en la cabeza y en un brazo y, además, no podía abandonar la cabina por su propio pie.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Vallaodlid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, un varón de unos 50 años a quien trasladó más tarde la UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. ¡¡Deseamos la pronta recuperación del camionero herido!!.

Foto de archivo