Herida una mujer en la colisión entre un turismo y un camión en la N-630 en Salamanca

Dos heridos en la colisión entre un camión y un turismo en la N-122

Redacción.- Una mujer ha resultado herida en una colisión frontal entre un turismo y un camión en la N-630 a la altura del término municipal de Valdunciel, en la provincia de Salamanca. 

Según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 16:44 horas reciben una llamada que informa de la colisión frontal entre un turismo y un camión en el kilómetro 322 de la N-630, donde una mujer quedaba atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Los bomberos lograban excarcelar a la persona herida. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 45 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

¡¡Esperamos la pronta recuperación de la mujer herida!!

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas