Gapiński Transport suma a su flota 20 remolques silo Kässbohrer

Gapiński Transport suma a su flota 20 remolques silo Kässbohrer
Imagen de Gapiński Transport suma a su flota 20 remolques silo Kässbohrer
Gapiński Transport suma a su flota 20 remolques silo Kässbohrer

Redacción.- El fabricante alemán de semirremolques Kässbohrer y la empresa de transportes polaca Gapiński Transport han firmado un contrato de venta para 20 remolques el modelo Silo Basculante K.SSK 60.

Gapiński Transport, empresa de transporte bien establecida en Polonia, ha estado operando en el mercado de servicios de transporte desde 1980 y se ha especializado en el transporte internacional desde 1992. Para las nuevas incorporaciones a su flota internacional, Gapiński Transport invirtió en los vehículos silo más ligeros y eficientes de Europa, de Kässbohrer.

El Sr. Marek Gapiński, Presidente de la Junta Directiva de Gapiński Transport, el Sr. Jakub Dolaniecki, director nacional de Kässbohrer Polska, el Sr. Piotr Kowalski, Director de Posventa de Kässbohrer, y el Sr. Rafał Badziński, Director General de Moobilo Trailers, asistieron a la ceremonia de entrega y detallaron su nueva colaboración.

"Nosotros Gapiński Transport, nos especializamos en expediciones dentro de la Unión Europea y nuestra dirección principal es el sur de Europa, Italia. En nuestras operaciones de transporte internacional para el transporte de materiales en polvo o granulares, buscamos alta calidad y confiabilidad, y estamos felices de encontrar la combinación perfecta.

Nos complace anunciar nuestra última confianza en los fiables vehículos para silos basculantes de Kässbohrer. Nuestros nuevos silos Kässbohrer aumentarán nuestra eficiencia operativa gracias a su baja tara. Estos vehículos también tienen un sistema de descarga fácil de usar para una descarga suave que proporciona facilidad operativa para nuestra flota", declaró el Sr. Gapiński

El Sr. Jakub Dolaniecki también compartió su opinión: "Como Kässbohrer estamos orgullosos de ofrecer los vehículos para silos más ligeros y eficientes de Europa, con una fiabilidad, durabilidad y eficiencia demostradas. Nuestro nuevo socio Gapiński Transport eligió invertir en nuestros silos basculantes K.SSK 60, el remolque basculante de 60 m³ más ligero del mercado con su tara de 6.450 kg incluyendo la bomba electrohidráulica y el refrigerador de aire especialmente añadidos para su eficiencia operativa.

Siempre suministramos los productos más innovadores y de mayor calidad acompañados de nuestras amplias opciones diseñadas especialmente según las últimas necesidades de nuestros clientes. De entre sus amplias opciones, Kässbohrer ofrece bombas eléctricas de 4 kW (24V), líneas aéreas laterales y superiores de acero inoxidable, sistemas de vibradores para ser utilizados durante la descarga, así como opciones de tamaño y longitud de portamangueras para su gama de silos.

Kässbohrer ofrece un servicio postventa especial para vehículos cisterna y silos en sus 405 emplazamientos en Europa, desde la operación de soldadura de la carrocería hasta la reparación del sistema hidráulico y la reparación general. Estos centros también ofrecen reparación de ejes, sistemas de frenos y chasis. Especialmente para Italia y Polonia, donde nuestro cliente opera mayoritariamente, Kässbohrer ofrece 91 centros de asistencia posventa, 44 de los cuales ofrecen una asistencia posventa completa especial para vehículos cisterna y silo.

Foto: Kässbohrer