Ford Trucks continúa con su expansión en Europa, ahora en Austria

Ford Trucks continúa con su expansión en Europa, ahora en Austria
Imagen de Ford Trucks continúa con su expansión en Europa, ahora en Austria
Ford Trucks continúa con su expansión en Europa, ahora en Austria

Redacción.- Tras los lanzamientos consecutivos de distribuidores en Europa Occidental del pasado año y la consolidación exitosa de grandes mercados como España, Portugal, Italia, Bélgica y Luxemburgo, la marca de vehículos industriales pesados de Ford, Ford Trucks, selecciona ahora a F-Trucks Austria GmbH como distribuidor oficial en Austria.

El vicepresidente de Ford Trucks, Serhan Turfan, señaló al respecto: "Como marca innovadora que tiene el propósito de convertirse en “el mejor compañero de ruta” y hacer que los negocios de sus clientes prosperen, tenemos la responsabilidad de presentar nuevos servicios que tengan un impacto en los mercados globales y la pandemia no nos ha impedido mantener nuestro plan de lanzamiento en mercados clave como parte de la expansión global de la compañía.”

Y prosigue: “Nuestra prioridad es establecer una sólida presencia de Ford Trucks en Europa sobre la base del éxito logrado en los mercados actuales, gracias a una buena cartera de productos, una consistente red de distribuidores y una amplia cobertura de servicio con alta competencia. Nuestro objetivo es crear valor a través de las soluciones de transporte más eficientes y de nuestro posicionamiento competitivo en términos de “coste total de propiedad”. Creemos que esta estrategia también nos llevará haca el éxito en Austria, que es uno de los mercados clave para nuestros planes de crecimiento en Europa Occidental. Para 2024, planeamos nuestro lanzamiento en los países del norte de Europa, manteniendo nuestro ritmo de crecimiento. El objetivo de Ford Trucks es contar con presencia comercial en 55 mercados para 2025. Estamos muy contentos de asociarnos con KLV Rent y Hama Austria para lanzar nuestros camiones por primera vez en Austria. Estoy seguro de que F-Trucks Austria GmbH representará nuestra marca de la mejor manera posible.”

Apuntando a toda Europa

Turfan agregó que la presencia de la marca en otros mercados europeos contribuiría en gran medida a la expansión global de Ford Trucks: “Vemos grandes oportunidades para Ford Trucks en Austria, el punto de intersección de las rutas de transporte de la UE. Continuaremos con nuestra expansión en Europa, que tiene un potencial importante para nuestra estrategia de crecimiento”.

Ford Trucks presentó en el IAA 2022 su primer camión 100% eléctrico. Fotos

Ford Trucks avanza hacia un futuro sostenible en el segmento pesado

Ford Trucks aspira a liderar el camino hacia las tecnologías de transporte sostenible del futuro en Europa y está trabajando para lograr el éxito mundial en este campo. En línea con estos esfuerzos, Ford Trucks se convirtió en uno de los siete principales fabricante,

Foto: Ford Trucks