Fallecen dos operarios de carretera en Sagunto tras ser atropellados por un furgón

Fallece una mujer atropellada por un camión de reparto en Elche
Una ambulancia de la comunidad valenciana
Fallecen dos operarios de carretera en Sagunto tras ser atropellados por un furgón

Europa Press.- Dos empleados de una empresa que realizaba labores de mantenimiento en la AP-7, en Sagunto (Valencia), han fallecido tras ser atropellados por un furgón, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), del Consorcio de Bomberos y de la Guardia Civil.

El suceso se ha registrado de madrugada, sobre las 2:15 horas, en el kilómetro 473 de la AP-7 sentido Alicante, a la altura de Sagunto, han concretado fuentes de la Benemérita. Como consecuencia del siniestro han fallecido dos de los trabajadores, de 25 y 47 años, que realizaban labores de mantenimiento en la vía. Otros tres, de 25, 34 y 61 años, han sido atendidos y dados de alta en el lugar, ha informado el CICU.

Además, otro hombre de 34 años ha sido trasladado inicialmente al Hospital de Sagunto y posteriormente al Hospital de Manises. Se trataría del conductor del furgón implicado en el accidente, que presenta heridas que en principio no revisten gravedad, ha concretado el Instituto Armado. En total, han intervenido dos unidades del SAMU, además de una dotación de Bomberos de Sagunto. No había personas atrapadas pero los bomberos han colaborado con la limpieza de la calzada.

Así mismo, hasta la zona se desplazaron varias dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Seguridad Ciudadana. Efectivos de Atestados están llevando a cabo una investigación para determinar las causas y forma en que se produjo el siniestro vial. Como consecuencia del siniestro vial, la autopista AP-7 permaneció cortada a la circulación en sentido Alicante, durante tres horas y quince minutos, estableciéndose itinerarios alternativos por la A-7 y N-340.

¡¡Descansen en paz las dos personas fallecidas!!