Fallece una mujer en la colisión entre un turismo y dos camiones en la M-50

Fallece una mujer en la colisión entre un turismo y dos camiones en la M-50
Imagen de uno de los camiones accidentados
Fallece una mujer en la colisión entre un turismo y dos camiones en la M-50

Europa Press.- Una mujer de 38 años ha fallecido la tarde de este miércoles en la colisión entre el coche que conducía y dos camiones en la carretera M-50, dentro del término municipal de Paracuellos del Jarama.

El accidente ha tenido lugar sobre las 16:30 horas a la altura del kilómetro 10 de la citada vía, en la calzada interior, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Por causas que están siendo investigadas, un turismo ha golpeado por detrás a un camión, mientras que otro camión ha impactado en la puerta del primer vehículo.

Como consecuencia del impacto, la conductora y única ocupante del turismo, una mujer de 38 años, ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Personal de mantenimiento de carreteras que estaba en el lugar han sido los primeros en iniciar las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada.

A la llegada al lugar, los sanitarios del Summa 112 han continuado con las mismas, aunque finalmente han cesado ante la imposibilidad de reanimación y han confirmado su fallecimiento.  Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid también se han personado en el lugar para colaborar en las labores de despeje de vía y retirada de vehículos de la calzada.

¡¡Descanse en paz la mujer fallecida!!

Foto: vídeo @112cmadrid